ASOFIN y GRI firmaron un Memorándum de Entendimiento

ASOFIN en calidad de Socio Estratégico abrió las puertas a sus entidades asociadas para una capacitación sobre los estándares GRI.
👇Ver la nota con Marcelo Diez de Medina, secretario Ejecutivo de ASOFIN.

Lic. Marcelo Diez de Medina, “Como Secretario Ejecutivo de ASOFIN, quiero comentar que el Global Reporting Initative, es un tema muy importante para nosotros. Va de la mano de todos los intereses que tenemos en términos de microfinanzas, la sostenibilidad de las empresas, el respeto al medio ambiente, la gobernanza y valor de género, los cuales están dentro de nuestra propia constitución.

Es por eso que ASOFIN ha decidido participar como socio impulsor de esta iniciativa en Bolivia, y para ello hemos firmado un memorándum de entendimiento con el GRI, y bueno esperamos que este sea el inicio de una relación muy larga para el provecho de todos nuestros asociados.

Se tuvo participación de delegados de los 6 bancos que agrupa ASOFIN, y estamos muy contentos de que todos ellos puedan iniciar este camino, de hecho, como mencioné en el acto hay algunos que están muy adelantados y hay otros que están empezando, y nuestra labor es que todos tengan un mismo nivel de desarrollo en el plazo más breve posible.

Para finalizar estoy muy agradecido por darnos la oportunidad de participar en esta iniciativa, GRI, y nuevamente agradecido con la acogida de la Cámara Nacional de Industrias.”

Fuente:
FACEBOOK, INSTAGRAM Y LINKEDIN
Publicado el 28/04/2023