Bienvenido

Bienvenido a la página web de Asofin, la Institución gremial representativa del sector de microfinanzas boliviano.

Nuestro gremio aglutina siete Entidades Financieras, compuesto por cuatro bancos múltiples y tres bancos PYME, todos supervisados por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).

En esta página podrá obtener información financiera actualizada de cada Entidad afiliada, del sector en su conjunto, así como los datos de contacto de los principales ejecutivos de todas ellas.


Esperando que este sitio le sea de utilidad, pongo a su servicio al equipo profesional de nuestra asociación así como mi persona para cualquier requerimiento suyo.


Cordiales saludos


Fernando Mompó Siles
Presidente ASOFIN

 

 

Vision

Nuestra visión es la de situar y mantener a las IMF asociadas entre las más relevantes y valoradas del sistema financiero boliviano, por su vocación de llegar con todos los servicios y productos financieros, al sector de la micro y pequeña empresa de nuestro país, en forma sostenible, transparente y socialmente responsable.

Mision

Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo de la industria boliviana de las microfinanzas a través de asociar e integrar, en un cuerpo orgánico a las IMF reguladas, comprometiéndonos a difundir su información, representar y defender sus intereses, proponer políticas orientadas a preservar y precautelar su existencia y desarrollo, sirviendo además de foro de reflexión y cooperación entre nuestros asociados.

 

BOLETIN MENSUAL
Boletin No. 139 del mes de Julio de 2014

MEMORIA 2014
Memoria 2014
Memoria Anual 2014

CGAP - Portal de Microfinanzas
Ingresa a Actualízate de Bolivia (hacer click en el logo para acceder)
Asociacion de Entidades Financieras Especializadas en Micro Finanzas de Bolivia Arriba